Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Postergan la Zombiewalk 2016

La Intendencia no entregó los permisos correspondientes.

La organización busca una nueva fecha para el evento.

Facebook/Zombiewalkcl

Cafila Zombirica, organizadores de la Zombiewalk, evento que se ha vuelto una tradición de octubre en Chile, se vio en la obligación de posponer la versión 2016, según se dio a conocer este jueves a través de un comunicado, apenas dos días antes de que se realizara.

"Lamentamos comunicar que, por motivos mayores a nuestros esfuerzo, la Superzombiewalk 2016 preparada para el 15 de Octubre no se podrá llevar a cabo y deberá ser re agendada", explicaron los responsables de la marcha de "muertos vivientes".

Esto porque "los permisos de Intendencia no fueron autorizados para este fin de semana, y se nos obliga a reagendar una nueva fecha".

"Las razones esgrimidas por Intendencia son escuetas, no obstante estamos trabajando para lograr cerrar una nueva fecha la cual será anunciada en el transcurso de estos días", continuaron.

El mensaje de Cafila Zombirica de la Zombiewalk concluye pidiendo a los interesados en participar que "mantengan la tranquilidad de que todo el esfuerzo de sus disfraces y preparativos serán expuestos este año".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio