Postergan la Zombiewalk 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Intendencia no entregó los permisos correspondientes.

La organización busca una nueva fecha para el evento.

Postergan la Zombiewalk 2016
 Facebook/Zombiewalkcl
Llévatelo:

Cafila Zombirica, organizadores de la Zombiewalk, evento que se ha vuelto una tradición de octubre en Chile, se vio en la obligación de posponer la versión 2016, según se dio a conocer este jueves a través de un comunicado, apenas dos días antes de que se realizara.

"Lamentamos comunicar que, por motivos mayores a nuestros esfuerzo, la Superzombiewalk 2016 preparada para el 15 de Octubre no se podrá llevar a cabo y deberá ser re agendada", explicaron los responsables de la marcha de "muertos vivientes".

Esto porque "los permisos de Intendencia no fueron autorizados para este fin de semana, y se nos obliga a reagendar una nueva fecha".

"Las razones esgrimidas por Intendencia son escuetas, no obstante estamos trabajando para lograr cerrar una nueva fecha la cual será anunciada en el transcurso de estos días", continuaron.

El mensaje de Cafila Zombirica de la Zombiewalk concluye pidiendo a los interesados en participar que "mantengan la tranquilidad de que todo el esfuerzo de sus disfraces y preparativos serán expuestos este año".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter