Realizarán maratón de Cuenta Cuentos en el Museo Nacional de Bellas Artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actividad de carácter gratuito y familiar se desarrollará este sábado, de 11 a 21 horas, en el Hall central del recinto.

Además, la actividad tendrá su réplica el domingo en Valparaíso e Iquique.

Realizarán maratón de Cuenta Cuentos en el Museo Nacional de Bellas Artes

El evento contará con la participación estelar de invitados internacionales de cinco países: Argentina, Perú, México, Uruguay y Brasil.

Llévatelo:

Este sábado en el Hall Central del Museo Nacional de Bellas Artes se desarrollará la cuarta versión de la maratón internacional de Cuenta Cuentos.

La iniciativa, que contará con entrada liberada, partirá a las 11 de la mañana y terminará pasadas las 21 horas de este sábado.

El panorama, de carácter marcadamente familiar, contará con la participación estelar de invitados internacionales de cinco países: Argentina, Perú, México, Uruguay y Brasil.

Junto a ellos, contadores profesionales de todo Chile, alumnos y ex alumnos de la escuela de Cuenta Cuentos Mustakis y la participación cívica de algunos aficionados entusiastas, llenarán de magia y cuentos el Bellas Artes.

Además, el domingo 30 los cuentos continúan en Valparaíso (11.00 – 14.0 hrs en Centex) y en Iquique (17.00 – 19.00 hrs en la sede regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter