Rockódromo arrancará su edición más grande con tradicional Noche en los Balcones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento comienza mañana lunes con La Patogallina, Roberto Márquez, Fernando Milagros y Pedro Foncea.

Se desarrollará hasta el 7 de febrero en Valparaíso.

Rockódromo arrancará su edición más grande con tradicional Noche en los Balcones

Álex Anwandter es uno de los artistas que será parte de la edición 2016.

Llévatelo:

La versión 2016 del Festival Rockódromo partirá este lunes 1 de febrero en la ciudad de Valparaíso con su tradicional Noche en los Balcones.

Se trata de la edición más grande en sus doce años de historia, pues crece en días y en número de artistas. Serán siete días de actividades gratuitas con la presencia de bandas y artistas como Los Tres, Los Tetas, Camila Moreno, Álex Anwandter y Movimiento Original.

Una cita única en su tipo que contará con Roberto Márquez, de Illapu, Pedro Foncea, de DeKiruza, y Fernando Milagros en la Noche de los Balcones, una "serenata inversa", donde se presentarán en formato íntimo desde tres balcones de la Plaza Aníbal del Puerto.

Antes, a las 20:30 horas, habrá una obertura a cargo de la compañía La Patogallina, que intervendrá el espacio de la Plaza Aníbal Pinto bajo el concepto "Cazuela de Músicas". El concierto será transmitido de manera íntegra por streaming aquí.

El festival Rockódromo es organizado el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular Chilena.

Revisa el programa completo del festival aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter