"Santiago Off" y "Todos eran mis hijos" los panoramas teatrales para el fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todas las obras teatrales se presentarán hasta el sábado 26 de enero.

Aún quedan entradas disponibles.

Llévatelo:

 

Hasta el sábado 26 de enero se podrá disfrutar de una amplia y variada cartelera de teatro en la capital. Se trata de "Santiago Off" y el nuevo estreno del teatro UC "Todos eran mis hijos", ambos panoramas destacan por sus elencos y guiones que agotan las entradas en estos días.

El teatro UC situado en la comuna de Ñuñoa, apuesta a una obra veraniega bajo el título "Todos eran mis hijos". Una historia sobre la culpa, la búsqueda de justicia y lo que se está dispuesto hacer para proteger a lo que se ama.

Su protagonista, el actor Cristián Campos señaló a Cooperativa "mi personaje lo hace todo bien, juega según las reglas para conseguir la felicidad".

"Muestra como el sistema Neoliberal empuja a la gente a traicionarse así mismo", agregando que "es un claro ejemplo de lo que hoy en día se puede ver de diferentes formas en los diarios todos los días", agregó.

Camila Hirane, quién le da vida al personaje de "Ann" comentó que "la obra te presenta dilemas muy contundentes, y el espectador se identifica mucho con lo que pasa". Además señaló que "hay momentos en la obra que uno nota que el espectador se estremece".

"Todos eran mis hijos" se presentará a las 20:30hrs hasta el 26 de enero en Jorge Washington 26, Ñuñoa.

 

Dentro del "Festival Internacional Santiago off", destaca la obra "Demasiado cortas las piernas", interpretada por Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Macarena Teke y Gonzalo Muñoz Lerner. Un texto perturbador que relata la historia de un padre que se obsesiona con la pequeña desde su nacimiento, al punto de conducirla a una historia de amor y sensualidad.

La obra se presentará este viernes 25 en el GAM a las 21:00hrs

 

"La niña de Canterville" es otra de las grandes apuestas que trae "Santiago Off". Cuenta la historia de una amistad improbable, que se establece entre una niña y un fantasma. Entre los dos se irá tejiendo una relación que traerá consecuencias inesperadas para todos los habitantes de la casa.

La obra se presentará el 25 de enero en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos a las 20:00hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter