Se aproxima una nueva versión de la "Expo Bebé"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este año se celebrará la 19ª versión de la feria, donde los preescolares, niños y niñas podrán disfrutar de variados shows y sorpresas.

El evento se desarrollará en Casa Piedra el 29, 30 y 31 de mayo.

Se aproxima una nueva versión de la
 EFE

La entrada cuesta 4 mil pesos para los adultos. Niños menores de 7 años no pagan.

Llévatelo:

Este 29, 30 y 31 de mayo se desarrollará la 19ª versión de Expo Bebé, la feria dedicada al mundo infantil.

En ella, tanto los futuros padres y familias completas podrán participar de tres días llenos de actividades y de una variada muestra de productos novedosos y necesarios para el cuidado de los más pequeños del hogar.

Las futuras mamás podrán participar de un curso para organizar un Baby Shower.  Qué elementos debe tener, cosas que no pueden faltar, actividades a realizar durante la fiesta y un sinfín de elementos que son indispensables se enseñarán en la instancia.

Habrá también shows en vivo del grupo Cantando Aprendo a Hablar y una presentación de Carolina Nissen.

Crianza

Para los papás, se desarrollarán charlas que apuntan a acompañar y orientar a éstos en la crianza de los hijos. Se harán las conferencias "Células Madre, expansión celular, utilidades y terapias validadas", "La vida cambia, bienvenidos a la aventura de ser padres" y "Para qué y cómo estimular a tu hijo", entre varias otras.

Habrá sorteos, entre los cuales destacan sesiones fotográficas tanto para embarazadas como para familias, concurso de colados y exhibición de productos de conocidas marcas. 

El evento se desarrollará 29, 30 y 31 de mayo desde las 11 hasta las 20 horas. La entrada cuesta 4 mil pesos para los adultos. Tercera edad y niños mayores de siete años, pagan mil pesos. Menores de siete años, no pagan. Los boletos están a la venta a través de Puntoticket.

Más información en www.expobebe.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter