Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Show en vivo My Little Pony & Equestria Girls se presentará en Chile

El sábado 23 de septiembre habrá dos funciones.

Los conciertos serán en Espacio Riesco.

Como parte de su gira internacional, MyLittle Pony & Equestria Girls llegará por primera vez a Chile para presentarse en dos funciones el sábado 23 de septiembre en Espacio Riesco.

El Show en vivo de My LittlePony & Equestria Girls se ha presentado con éxito en México, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay y Argentina con más de 180,000 personas lo han visto desde su debut en Ciudad de México en noviembre de 2015.

El espectáculo dura 90 minutos y cuenta con música, efectos especiales, iluminación y vestuario que lograrán sorprender a todos los asistentes.

Entradas a la venta por el sistema www.grupoticket.cl y van desde desde los 15.000 pesos para ambas funciones, a las 15:00 y 18:00 horas. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio