Sigrid Alegría tendrá su propia ramada en la Semana de la Chilenidad de Cerrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La ramada de la Alegría" será producida y animada por la actriz.

El evento de Parque Cerrillos promete ser la fonda más grande de la Región Metropolitana.

Sigrid Alegría tendrá su propia ramada en la Semana de la Chilenidad de Cerrillos

Dentro de los números destacados en el evento, dirán presentes Los Jaivas, Illapu y Cachureos.

Llévatelo:

Sigrid Alegría será la gran protagonista de la tercera versión de la Semana de la Chilenidad de Cerrillos, evento que promete, merced a sus más de 50 mil metros cuadrados y un público cercano a las 90 mil personas, ser la fonda más grande la Región Metropolitana.

El año pasado, la actriz ya había sido la madrina del evento, situación que repite en esta ocasión. Pero además, se animó a tener su propio puesto, un emprendimiento que llevará por nombre "La ramada de la Alegría".

"La verdad es que la invitación es como si yo estuviera de cumpleaños. Estaré de anfitriona, accesible, con ganas de recibir a mis invitados con la cara llena de risa. Vamos a comer juntos, a tomar juntos y a bailar juntos", promete.

Será la primera vez de la actriz en la producción, situación que asegura, la tiene nerviosa, pero con muchas ganas.

"Espero un local lleno, escuchar muchas risas, espero pasarlo bien y espero ganar plata. (Ríe). Es mi primera vez, empecé preguntando, investigando. Y nos han recibido todos muy bien, con los brazos abiertos, nos están ayudando. Obvio que hay nervios, pero nos tiramos al agua y si nos va bien, bueno...no hay primera sin segunda".

Novedades

El evento, que se desarrollará en el Parque Cerillos (Pedro Aguirre Cerda 6100) contará en su parrilla con artistas como Los Jaivas, Illapu, la Sonora de Julio Palacios y Cachureos, entre otros numeros.

La fonda, que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de septiembre, promete además una serie de novedades y características que la hacen ser distinta.

"Tenemos más de cuatro mil estacionamientos gratuitos dentro del parque. Además, nos caracterizamos por tener una parrilla bien familiar. La invitación es para que la gente llegue muy temprano, desde el mediodía. Tenemos Paintball, tenemos masajes, tendremos cine 7D, con un simulador único en Chile, con efectos especiales como nieve, humo, viento, burbujas, rayos y lluvia", anticipa el productor del evento Juan Carlos Labra.

La Semana de la Chilenidad de Cerrillos, que el año pasado congregó a más de 60 mil personas, ésta vez, se puso una meta aún más grande. "Nuestra proyección es andar entre las 80 y 90 mil personas. Tenemos todo lo necesario para recibirlos. Contamos con más de 50 mil metros cuadrados, y todos de área verde. Ese es nuestro punto diferenciador con el resto", finalizó Labra.

Coordenadas

Semana de la Chilenidad de Cerrillos
Cuándo: Entre el 17 y el 20 de septiembre
Dónde: Pedro Aguirre Cerda 6100, Cerrillos.
Entradas: Adultos $4000
Niños $1000
Mayores de 65, gratis
Entradas a la venta los días del evento en boleterías del recinto y a través de sistema Ticketpro.cl
Más información en www.chilenidadcerrillos.cl

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter