"Sinatra The Show" aterriza en Chile en única función

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo conmemora los 100 años del nacimiento del cantante y es protagonizado por Mr. Anthony.

Está fijado para el 16 de mayo en el Hotel W, en una función de gala.

Gary Meyers, el imitador se ha convertido en una celebridad gracias a su personificación.

Llévatelo:

"Sinatra The show" debutará en Chile el sábado 16 de mayo en Hotel W, en una función de gala con solo mil tickets en venta y que promete revivir la magia, el sonido y todo el glamour de una época.

El espectáculo conmemora los 100 años del nacimiento de la leyenda, y es protagonizado por Mr. Anthony (actor y cantante), reconocido mundialmente como el más célebre imitador de Sinatra junto a "The All Star Big Band".

Recrea su época de oro

El concierto está basado en la época de oro del autor de "My way", recreando los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las vegas en 1966 donde repasa todos sus grandes éxitos.

A estas alturas, Gary Meyers, "Mr. Anthony", un artista convertido en una celebridad en Las Vegas, se rodea de artistas y famosos de la talla de Tom Jones, Tonny Bennett, Quincy Jones, Frankie Avalon y David Letterman entre otros, y es respetado por la familia Sinatra y sus cercanos.

Anthony también es protagonista de los espectáculos Rat Pack Vegas, donde participa junto a otros comediantes recreando las memorables actuaciones de Frank, Sammy y Dean, espectáculo éxito de taquilla en la ciudad de las luces.

Los precios para la única función van entre los 40 y los 60 mil y se pueden obtener a través de PuntoTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter