Tercera versión de Expo Tattoo anunció a artistas invitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La convención de tatuajes se realizará el próximo 9 y 10 de mayo.

Volverá a instalarse en el Club Hípico.

Tercera versión de Expo Tattoo anunció a artistas invitados
 Expo Tattoo

Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Llévatelo:

Tommy Helm, Chris Nuñez y Jess Yen son los nuevos confirmados para la Expo Tatto Santiago, la convención más grande de tatuajes que se realiza en Chile y que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en el Clun Hípico. 

Los tatuadores se suman a Big Meas, Brian Gomes y Liz Cook, y a otros nombres que serán anunciados más adelante, mientras que en lo musical, el cartel lo lidera Circa Survive.

El tatuador Tommy Helm, fue parte de Tatoo Nightmares y de la primera temporada de Ink Master. Es conocido por liderar el estilo de tatuaje "perfeccionismo" y está ligado al arte desde adolescente creando murales; pintó y trabajó con óleo, que se tradujo en el arte como una carrera y actualmente es el dueño de Empire State Studio bicado en Oceanside, NY.

Chris Núñez es el dueño de Handcrafted Tattoo and Art Gallery, en Miami, y el actual juez en el reality show Ink Master. Anteriormente, fue uno de los artistas del tatuaje destacados en el programa Miami Ink. Su estilo es el Oriental-Japonés, donde es uno de los mejores exponentes.

Jess Yen, con más de 16 años de experiencia en el tatuaje, es el líder y creador de My Tattoo Family. Tatúa con maquina de tatuaje normal y con la técnica oriental tradicional de Tebori, siendo sus especialidades son el traje oriental y retratos realistas tanto en color como en blanco y gris. 

Al igual que en 2014, este año serán dos días en cuatro mil metros cuadrados, con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketek y los valores son los siguientes: 

Pase por 2 días: 1a Preventa Limitada a $8.000 (solo quedan 100 pases) 
Pasa por 2 días: Entrada General $10.000 (disponible cuando termine la preventa)

La venta de tickets diarios se iniciará al agotarse la primera preventa de pase por dos días y los niños hasta 12 años entran gratis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter