Tren Central mantendrá servicio a Temuco durante las vacaciones de invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ferrocarril saldrá dos semanas consecutivas, permitiendo que los usuarios puedan combinar viajes y quedarse más tiempo en la zona.

La primera salida desde Estación Central está programada para el miércoles 15 de julio a las 20:50 horas.

Tren Central mantendrá servicio a Temuco durante las vacaciones de invierno

El servicio se detendrá en la estaciones de Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Renaico, Victoria y Lautaro.

Llévatelo:

Dos nuevas salidas tendrá durante julio el tren Santiago – Temuco, sumándose así a los panoramas para disfrutar las vacaciones de invierno en familia a bordo de ferrocarriles.

El servicio, que mantendrá sus tarifas habituales, saldrá rumbo a La Araucanía durante dos semanas seguidas, deteniéndose también en la estaciones de Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Renaico, Victoria y Lautaro.

La primera salida desde Estación Central está programada para el miércoles 15 de julio a las 20:50 horas, para retornar a la capital a las 18:25 horas del domingo 19 de julio.

El segundo viaje se llevará a cabo el viernes 24 de julio y regresará a Santiago el 26, en los mismos horarios. Así, quienes deseen quedarse por más tiempo en la zona, podrán combinar sus pasajes.

Durante su trayecto, los pasajeros podrán disfrutar de los paisajes del centro y del sur de Chile, y de otros atractivos como el viaducto del Malleco. 

El servicio a Temuco cuenta con dos clases, Salón y Preferente, además de un coche comedor completamente equipado que estará a disposición de los pasajeros durante todo el trayecto, donde podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro para toda la familia.

El valor de los pasajes será de $24.000 en clase salón y $38.000 en clase preferente, manteniendo las mismas tarifas que se han ofrecido en todas las temporadas. La venta se encuentra habilitada a través de la página web www.trencentral.cl, así como en boleterías de Estación Central, oficina de Tren Central en metro Universidad de Chile y boleterías de la red.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter