Valparaíso acoge "Feria Internacional de Tatuaje y Música"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tatuadores de Portugal, Brasil, Estados Unidos y Chile se reúnen en Summer Ink 2015.

El evento dura se realiza en el Muelle Barón.

Valparaíso acoge
 Summer Ink

La tatuadora estadounidense Megan Massacre es la principal figura del evento.

Llévatelo:

Con tatuadores de Portugal, Brasil, Estados Unidos y Chile arrancó este viernes en Valparaíso el primer evento internacional de esta especialidad, en el que también participan destacados Dj's y grupos musicales.

"Summer Ink 2015 - Feria Internacional de Tatuaje y Música", evento montado al lado del Muelle Barón, cuenta con la presencia estelar de Megan Massacre, destacada tatuadora estadounidense.

"Massacre también es Dj y protagonista de las series New York Ink y American Worst Tattoo, del canal de cable TLC", señaló a la agencia EFE Luis Retamal Oregón, productor del evento, quien explicó que al menos tres personas han reservado hora con ella para realizarse un tatuaje.

Oregón destacó que la Feria Internacional de Tatuaje fue inaugurada por la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud, y se espera que asistan a ella unas cuatro mil personas.

"Reuniremos también importantes músicos nacionales consagrados y emergentes, para dar forma a esta verdadera fiesta que espera cerrar de gran manera el verano 2015", añadió Retamal.

La muestra, que se extiende hasta mañana sábado, está compuesta, además por módulos de exhibición y venta de variados productos y servicios y una serie de actividades tales como tatuajes y piercings, vestuario, música, libros y revistas especializadas, entre otros.

Más información en la página web oficial Summerink.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter