Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Valparaíso nuevamente será sede del Escudo Summer Ink

Los tatuadores Sarah Miller y Jesse Smith protagonizarán el evento.

La actividad serán los días 17 y 18 de febrero.

Por cuarta vez consecutiva Valparaíso será sede del Escudo Summer Ink 2018, la convención internacional de tatuajes, que se realizará este verano los días sábado 17 y domingo 18 de Febrero.

Esta nueva versión de este evento contará con la participación de los famosos tatuadores norteamericanos Sarah Miller y Jesse Smith, destacados rostros del programa "Ink Master" que se transmite en Chile.

Oregon Producciones, productora a cargo del evento, convocó a los mejores tatuadores nacionales para que participen en esta expo y compitan además en diferentes categorías, optando a premios.

Este año además, el evento tendrá shows de música en vivo a cargo de destacadas bandas nacionales consagradas y otras emergentes prontas a confirmar.

Información general 

Fecha y Hora = Sábado 17 y Domingo 18 de Febrero 2018 / 12:00 a 22:00 hrs.
Lugar = VTP Valparaíso / Metro Estación Barón, Valparaíso.

subir Venta de entradas

Puntoticket en Tiendas Hites y Cinemark en todo Chile.
Abono 2 días = $12.000 Hasta 31 Diciembre / $15.000 Enero y Febrero 2018
Entrada general = $8.000 Hasta 31 Diciembre / $10.000 Enero y Febrero 2018

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio