"Violines para Reparar el Alma" estarán de gira gratuita por Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación musical Suzuki realizará una serie de presentaciones en distintas comunas de la región.

Sus escenarios incluyen escuelas y parroquias.

 Liceo de Música

Los jóvenes aprenden bajo la filosofía del "método Suzuki".

Llévatelo:

Los jóvenes que componen la agrupación Musical Suzuki realizarán una gira en la Región de Atacama presentando de forma gratuita la obra "Ruta de los Violines para Reparar el Alma".

El tour comienza este sábado a las 16:00 horas en la Escuela G-104 de la Hacienda Amolanas, y a las 18:00 horas se presenta en la Capilla Nuestra Señora del Carmen de Los Loros, en la comuna de Tierra Amarilla.

La agrupación se adjudicó un proyecto del Fondo de la Música Nacional y se presentarán también el miércoles 27 de marzo a las 18:00 en la Hacienda San Pedro, en la Escuela San Pedro.

Finaliza el periplo el sábado 30 de marzo con dos presentaciones en la Provincia de Chañaral: a las 16:00 en la Escuela San Pedro Lujan de El Salado y a las 18:00 en la Parroquia Espíritu Santo de Diego de Almagro.

Este conjunto musical que está bajo el alero del Liceo de Música de Copiapó enseña la filosofía del método Suzuki, de allí su nombre. Motiva la destreza desde temprana edad para aprender a interpretar piezas musicales en violines y violoncellos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter