Abren nuevo caso de agresión sexual contra Kevin Spacey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este es el segundo proceso que el fiscal de distrito de Los Angeles tiene en contra del actor.

Abren nuevo caso de agresión sexual contra Kevin Spacey
Llévatelo:

A pesar del bajo perfil que ha tenido Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso y abuso sexual hechas en su contra, las investigaciones en torno a sus acciones siguen en marcha. De hecho, este martes se abrió un nuevo caso por agresión sexual en contra del ex protagonista de la serie "House of Cards".

El procedimiento fue presentado en la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles este martes, transformándose en la segunda arista para analizar las acusaciones contra el actor.

El caso anterior se había presentado el 5 de abril pasado, por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles. Hasta ahora se desconoce la agencia que presentó el el llamado para la segunda indagatoria.

Pero Spacey no sólo está siendo investigado en Estados Unidos, ya que en Inglaterra también se están conduciendo pericias para aclarar los supuestos encuentros sexuales forzados en los que se vio involucrado.

Kevin Spacey se ha mantenido fuera de la visión pública desde que el actor Anthony Rapp aseguró que lo había violado en 1986, cuando apenas tenía 14 años. El protagonista de producciones como "Los sospechosos de siempre" entonces respondió con un polémico comunicado, en el que pedía disculpa de algo sobre lo que no tenía recuerdos, al mismo tiempo que confesó su homosexualidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter