Actor de "Harry Potter" confesó que lleva 10 años luchando contra la depresión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Devon Murray contó su experiencia con la enfermedad a través de Twitter.

Esto a propósito del Día Mundial de la Salud Mental.

Actor de
 Warner Bros.
Llévatelo:

Devon Murray, actor que en la saga "Harry Potter" interpretó a "Seamus Finnigan", expuso a través de Twitter que ha luchado por 10 años una depresión.

Su confesión vino a propósito de que este lunes 10 de octubre se conmemoró un nuevo Día Mundial de la Salud Mental y se volcó a contar su historia, ante miles de fanáticos que leían atónitos sus palabras.

"He estado combatiendo la depresión en silencio por 10 años y sólo hace poco hablé de ello, lo que ha marcado una gran diferencia", explicó Murray.

Su historia dio un paso más en los últimos meses, continuó el actor: "tuvo pensamientos suicidas este año y ¡fue la patada en el culo que necesitaba! Abranse, hablen con la gente".

"Si sospechan que un amigo o familiar está sufriendo en silencio, acójanlo. Déjale saber que te importan", subrayó Murray, siempre con el hashtag #worldmentalhealthday.

Al parecer la confesión de Devon Murray tuvo efecto en múltiples personas, ya que después el mismo contó que muchos se habían abierto con él y expuesto su situación.

"Wow! Después de mis tuits sobre mi propia salud mental, la cantidad de personas diciendo yo fui la primera persona a la que le contaron su propio problema, es increíble", resaltó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter