Actor de "Harry Potter" posó desnudo y llamó la atención de J.K. Rowling

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Matthew Lewis, quien interpretó a "Neville Longbottom" en las adaptaciones cinematográficas de la saca.

"Ponte un poco de ropa", le dijo la autora a través de Twitter.

Actor de
Llévatelo:

Hace un par de años que el actor Matthew Lewis viene sorprendiendo con su gran cambio físico, respecto de sus apariciones en las películas de la saga de "Harry Potter".

Desde su primera interpretación del personaje de "Neville Longbottom" en 2001, Lewis ha mutado a una figura más adulta, llegando incluso ser destacado en varios portales de moda.

Precisamente, el actor de 25 años protagonizará la próxima portada de la revista Attitude, donde aparece semidesnudo luciendo su trabajado cuerpo.

Rápidamente, las imágenes causaron revuelo, llegando incluso hasta J.K. Rowling, escritora y autora de las novelas de "Harry Potter".

"No es tan malo como ver a Dan (Radcliffe) en Equus (obra de Broadway), pero está cerca. Avísenme para la próxima, por el amor de Dios", escribió Rowling a través de su cuenta de Twitter, a lo que Lewis respondió "bien, esto es vergonzoso. Lo siento, Jo".

Ante esto, la novelista replicó: "Siempre te apoyaré en lo que quieras hacer, Matthew. Ahora, ve y ponte un poco de ropa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter