Actor de Mega estuvo invitado a "Mucho Gusto" pero se fue al llegar Patricia Maldonado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo me voy a ir", dijo Alejandro Goic tras ver a la panelista.

Actor de Mega estuvo invitado a
Llévatelo:

En medio de la promoción de la próxima teleserie de Mega, "Casa de Muñecos", llegaron hasta el "Mucho Gusto" los actores Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Alejandro Goic.

Los actores compartieron con gran parte del panel del espacio, menos con Patricia Maldonado, quién no estaba presente. Tras varios minutos, la "opinóloga" apareció en el set. 

"Yo me voy a ir", le señaló Alejandro Goic a sus compañeros abandonando el programa, ante la atónita mirada de Begoña Basauri y María José Quintanilla.

El actor fue dirigente social durante la dictadura, fue detenido y también torturado, mientras que Maldonado se ha mostrado como una ferviente defensora del régimen.

El hecho fue registrado en redes sociales:

"Él estaba buscando publicidad"

A pocos minutos de ocurrida la polémica, Patricia Maldonado le respondió a Goic, pero lo hizo de una manera poco convencional. La ex cantante le envió un mensaje a Juan Pablo Queraltó para que lo leyera en "La mañana de Chilevisión".

"Lo que pasa es que me tuvo miedo. La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco", le dijo Maldonado a Queraltó.

La panelista de "Mucho Gusto" remató asegurando que "para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor".

Alejandro Goic cuenta con 26 apariciones en largometrajes, incluyendo cintas como "Una Mujer Fantástica", "El club", "No" y "La nana", entre otros. Además cuenta con trabajos en teleseries y series, entre los que destacan "Los archivos del Cardenal", "Secretos en el jardín" y "Bala Loca".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter