Actor de "Mr. Bean" será padre a sus 62 años junto a joven novia

Rowan Atkinson recibirá a su tercer hijo a fines de este año, el primero con la actriz Louise Ford.

El actor británico Rowan Atkinson, recordado por su papel de "Mr. Bean", será padre nuevamente a sus 62 años, luego que este fin de semana su novia fuera avistada con un evidente embarazo, según informa Telegraph.

Se tratará del tercer hijo de Atkinson, quien ya había sido padre de dos jóvenes, Ben (23) y Lily (21), junto a su ex esposa, la maquilladora Sunetra Sastry.

Ahora, será el primer hijo que tendrá junto a la actriz de 33 años Louise Ford, su joven novia a quien conoció trabajando en obras de teatro en Londres.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, citadas por medios locales, el niño nacerá a fines de este año.

Atkinson es uno de los actores de comedia más queridos y reconocidos del Reino Unido, por ello, según las últimas estimaciones, su fortuna supera los 57 mil millones de pesos, lo que le permite gozar de una cómoda vida con mansiones y autos de lujo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio