Actriz acusó a Oliver Stone por acoso sexual durante un casting

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Melissa Gilbert reveló detalles a través de una entrevista radial.

El incidente ocurrió durante una audición para la película "The Doors".

Actriz acusó a Oliver Stone por acoso sexual durante un casting
Llévatelo:

La revelación tuvo lugar a través del programa radial "Radio Andy", de Sirius XM. La actriz Melissa Gilbert titubeó en un principio, pero luego se lanzó con seguridad para decir que Oliver Stone la acosó sexualmente, en medio de un casting para la película de 1991, "The Doors".

En una primera instancia, la intérprete contó su historia sin decir nombres, planteando que fue humillada durante una audición, porque "lo había avergonzado en una situación pública". En ese momento, el incidente la ofuscó tanto que incluso la hizo huir del lugar, entre lágrimas.

Gilbert sostuvo que "estoy sentada aquí realmente contando esta historia, con miedo de decir su nombre, porque temo por las consecuencias".

Pero tras mostrarse reacia a hablar dijo: "¡a la mierda! Fue Oliver Stone y la película era 'The Doors'".

Gilbert, en aquel entonces, postuló al papel que finalmente quedó en manos de Meg Ryan. La audición contemplaba una escena en la que supuestamente estaba de rodillas, diciéndo "házmelo, nene". Stone le pidió que la hiciera con él, pero ella se negó y se fue del lugar llorando.

"Nunca hablé de esto, y todo fue porque lo dejé en vergüenza públicamente. El escribió esta escena para que especialmente yo se la hiciera en el lugar del casting, fue humillante y horrible", explicó.

La revelación de Melissa Gilbert sale a la luz después de que una ex conejita Playboy aseguró que Oliver Stone la manoseó durante una fiesta. Stone aún no ha hecho comentarios sobre estas acusaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter