Actriz de "Melrose Place" fue sometida a evaluación siquiátrica tras amenazar con dispararse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Heather Locklear tuvo un episodio sicótico la tarde del domingo, sus familiares solicitaron ayuda al 911.

Actriz de
Llévatelo:

A eso de las 16:00 horas del domingo pasado, la Policía de Los Angeles, en Estados Unidos, reaccionó ante un llamado al 911 que provenía desde la cuadra del 4900 en Summit View Drive. Era, aparentemente, una familiar de la actriz Heather Locklear, quien solicitaba ayuda porque su hija estaba actuando erráticamente y amenazaba con dañarse a sí misma.

El capitán Garo Kuredjian, perteneciente a la la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, detalló que tanto su unidad como bomberos reaccionaron a lo que parecía ser una "emergencia médica".

En la llamada se puede escuchar como describen que Locklear estaba intentando encontrar un arma, para dispararse.

La actriz de 56 años, según detalló TMZ, se encontraba agitada ese día y fue por eso que sus padres decidieron acudir hasta su casa para chequear su estado. Fue allí que ella se puso violenta e intentó ahorcar a su madre y golpeó a su padre.

Fue, finalmente, su progenitora quien dicidió efectuar el llamado al servicio de emergencia.

Tras el incidente, la actriz fue trasladada hasta un hospital para ser examinada y someterse una evaluación siquiátrica, aunque el episodio terminó siendo calificado sólo como clínico y no criminal.

Heather ya había tenido problemas este año, cuando en febrero fue arrestada por el delito de violencia doméstica contra su pareja. Durante ese episodio, Locklear supuestamente amenazó con dispararle a oficiales de la Policía, si volvían a aparecerse por su casa.

De acuerdo con Variety, al contactarse con el representante de Locklear, este indicó que la actriz se encuentra en un receso y que no maneja más información.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter