Acusan a Charlie Sheen de abusar sexualmente de niño de 13 años

El hecho ocurrió en 1986 cuando era parte de la película "Lucas".

Un nuevo escándalo sacude a Hollywood luego que acusaran al actor Charlie Sheen de tener sexo con Corey Haim cuando este tenía solo 13 años.

Según dio a conocer National Enquirer, el fallecido intérprete les comentó a otras personas sobre un incidente ocurrido durante el rodaje de "Lucas" en 1986.

Con 19 años Sheen y Haim, de 13, tuvieron relaciones. El sexo con menores de edad es considerado un delito grave en Estados Unidos, situación que reforzaron en la acusación.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron 'Lucas'. Me dijo que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me comentó que tuvieron sexo anal. Haim dijo que después de que eso ocurrió, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó", contó el actor Dominick Brascia.

Años después, según el mismo actor, Sheen y Haim volvieron a tener sexo.
El mismo sitio recuerda que el mejor amigo de Haim, Corey Feldman, ya había hablado de este incidente en su libro "Coreyography: A Memori", aunque sin mencionar el nombre de Sheen.

"En un punto de la filmación (de "Lucas") explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal en ese negocio que hombres mayores y jóvenes tuvieron relaciones sexuales, es lo que 'todos los chicos hacen'. Así que caminaron a un área aislada entre dos tráilers, durante el descanso para el almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran", escribió.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio