Adiós a lo sexy: Daniella Chávez dejará su osado perfil por petición comercial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo borró más de 500 fotografías de su cuenta de Instagram.

Adiós a lo sexy: Daniella Chávez dejará su osado perfil por petición comercial
Llévatelo:

En los últimos años la modelo Daniella Chávez ha cultivado un perfil sensual que le ha permitido tener millones de fanáticos en las redes sociales y en el mundo. Sin embargo, la chilena decidió que dejará de lado sus osadas imágenes.

Según dijo a Lun, la idea surgió luego de que un grupo de marcas le pidiera ser más recatada en sus redes sociales. "Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen", sostuvo.

Es por eso que Chávez eliminó más de 500 fotografías de su cuenta de Instagram, principalmente "las que tenían lencería y semi desnudos".

"A las marcas les gusta mucho mi cuenta, pero quieren que se oriente más a la moda, los viajes. A mí me encanta eso, también subo fotos de moda, pero lo que más vende son las fotos sexy. Ahora, de unas siete fotos, por ejemplo, solo una será así", detalló.

La modelo Playboy agregó que ha intentado dejar de lado el perfil sexy en el pasado, pero "a mi público le gusta más el otro tipo de fotos y trato de darles en el gusto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter