Adriana Barrientos se enfrentó al papá de "Coté" López en "Primer Plano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La polémica comenzó cuando la ex chica reality comentó el pasado de la esposa de Luis Jiménez.

El padre de la joven atacada la emplazó y trató de "ignorante".

Adriana Barrientos se enfrentó al papá de
Llévatelo:

La modelo nacional Adriana Barrientos y el empresario Gonzalo López, papá de la también modelo "Coté" López, tuvieron un duro encontrón en el último capítulo de "Primer Plano". La polémica se habría desatado cuando la "Leona" sacó a relucir el pasado de la esposa de Luis Jiménez.

"Ella dejó el colegio, me acuerdo que en esa época tenía 16 años y no terminó cuarto medio", aseguró la ex chica "Morandé con Compañía". El patriarca del clan López salió al pasó y desmintió los dichos de la Adriana: "Sí, lo terminó. Ella en esa época ya ha hablaba dos idiomas. Entiendo que en tu comentario hay un tema de ignorancia y no de mala intención"

Pero la arremetida de Barrientos continuó. "Yo me acuerdo de haberle preguntado en esa época a Carlos Ortega (productor de moda ya fallecido) que habían dicho los compañeros de Coté cuando ella hizo esta foto y él me dijo que ella no iba al colegio", afirmó la maniquí mientras mostraba una instantánea de una morena "Coté" con un peto transparente. 

"No es necesario mostrar fotos con mala inención, porque si tú quieres nos juntamos el próximo viernes acá y yo traigo las tuyas", arremetió el padre, quien no cedió frente a los ataques de la modelo. López siguió: "Carlos Ortega decía de ti que todos sabían donde estabas, pero nadie quería ir"

Estas últimas palabras causarón la molestía de la chica reality, quien dijo no sentir molestia cuando manifestan su constante soltería. "Hay pocos que han llegado a mi vida y son muy exclusivos", aclaró. "Yo no voy a seguir compartiendo con este caballero porque es un roto. No puedo caer en esto", sentenció Adriana, instalando un ambiente de incomodidad que duró hasta el final del programa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter