Alberto Plaza y su libro: No estoy dispuesto a quedarme callado solo por los termocéfalos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 22 de noviembre el cantautor lanzará su obra que trata sobre episodios de su vida y críticas a la sociedad chilena.

Alberto Plaza y su libro: No estoy dispuesto a quedarme callado solo por los termocéfalos
 Archivo
Llévatelo:

El cantante chileno Alberto Plaza lanzará su libro "Claro que no da lo mismo" que reunirá episodios de su vida de manera biográfica y críticas a distintos aspectos de la sociedad chilena.

El intérprete de "Que cante la vida" se ha convertido en un acérrimo crítico de distintos temas que se viven en nuestro país, a través de cartas del director enviadas a medios chilenos con controversiales críticas, como que "la represión no solo es aceptable, sino que necesaria".

El libro reflejará la "mirada en temas un poco más álgidos o controversiales", explicó el cantautor en La Tercera. "Lo hago con valentía y sin ningún temor, porque cuando uno ve que algo que puede ser mejorado tiene que hacer algo al respecto", sostuvo.

Plaza afirmó que tuvo una "evolución" y que "pienso muy diferente a cuando tenía 20 años y no tengo problema en decirlo (...) ahora me rebelo ante las cosas".

Al ser consultado por sus opiniones consideradas poco acertadas, explicó al matutino que "yo sé que mis pensamientos no son populares en algunos círculos, pero en otros sí. Estoy plenamente consciente que decir estas cosas va a tener un impacto (...) no estoy dispuesto a quedarme callado solo por los termocéfalos que no permiten que los otros hablen".

Su primera creación literaria será lanzada el próximo 22 de noviembre en Chile y expondrá sus puntos de vista en temas como fútbol, impuestos, la educación chilena, el feminismo, redes sociales y mal uso del lenguaje en distintas figuras chilenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter