Alejandra Valle se hartó de críticas a su cuerpo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Intrusos" respondió con un claro mensaje.

Alejandra Valle se hartó de críticas a su cuerpo
Llévatelo:

En el programa "Intrusos" de este jueves, Alejandra Valle lució un vestido verde escotado, situación que le valió algunas críticas en redes sociales.

Debido a esto, la conductora del espacio se defendió utilizando su cuenta de Instagram. "Está bien que me critiquen la ropa. Pero que me empezaran a decir que mis pechugas se veían caídas lo encontré una agresión. Pienso que en el fondo somos súper inconsecuentes", lanzó en LUN.

"Por una parte, estamos diciendo que ni una menos y que luchamos contra los estereotipos, y por otro lado resulta que critican a una mujer que tiene las pechugas normales, porque mis pechugas son normales para una mujer de 43 años, que ha dado de mamar dos veces y que ha tenido subidas y bajadas de peso", comentó.

Consultada por el matutino, ahondó en su molestia. "¿Cuál es la idea de herir a través de estos comentarios? Estoy cansada de años de críticas a mi cuerpo. Uno va acumulando la pena y la rabia y de alguna manera una tiene que tener una vía de escape", añadió.

"Me molesta que exijan que las mujeres de TV sean perfectas. Puedes criticar la ropa, porque te la puedes cambiar, pero mis pechugas no las puedo cambiar. Yo me siento orgullosa de ellas y no tengo por qué esconderlas", cerró.

 

Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto ❤ #estereotipos #pechos #pechugas #bodyshame #bodypositive @larebeliondelcuerpo @nereadeugarte PD: encontrarán algunos comentarios si ven la foto que sigue.

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el 12 Abr, 2018 a las 12:15 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter