Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: ¿El fin de la "friend zone"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja publicó cariñosas fotografías en Instagram.

¿Se resuelve la duda que tanto se rehusaron a confirmar?

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: ¿El fin de la
Llévatelo:

Tomó por sorpresa a todos. Mientras Arturo Vidal disfruta de las bondades de Grecia junto a su familia y Gary Medel hace de las suyas en su luna de miel. Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez golpearon la mesa para aplacar las especulaciones en torno a su vínculo amoroso. ¿Es este el fin de la "friend zone"?

Los medios ya estaban inquietos con los videos que dio a conocer el futbolista a través de su cuenta en Instagram el día lunes. Un mesa formalmente instalada, dos copas de vino blanco servidas, "Right Here Waiting" de Richard Marx de fondo y broche de oro: todo frente a una puesta de sol.

Los titulares se mantenían solamente en torno a "las vacaciones" en las playas paradisícas, de aguas cristalinas y arena blanca. Sol, piel bronceada y sonrisas, son palabras para describir las otras fotos que también dio a conocer el "chico maravilla" en la red social.

La hija de Carolina Arregui, en tanto, compartió una fotografía de sus pies sumergidos en un océano con tonalidades curiosasmente similares a lo que había mostrado Sánchez.

Pero este martes las cosas dieron un vuelco en 180 grados. El goleador histórico de la Selección Chilena dio la prueba más fehaciente de su romance con Rodríguez, algo que ella replicó con pequeñas variaciones: la publicación de una serie de imágenes, melosamente abrazados, a través de las Historias de Instagram. La de él a todo color, la de ella en blanco y negro.

No, así no te tomas fotos con tus amigas. Sólo faltan los corazones y los pajaritos volando alrededor.

Imagen foto_00000002
 Imagen foto_00000004

Y un video le puso aún más miel a las hojuelas:

El historial

Y es que sólo hace 12 días, Alexis Sánchez negaba estar enamorado, en esa ya icónica conferencia de prensa previa a la final de la Copa Confederaciones.

Al momento de describir a sus compañeros, Sánchez había dado una muestra más de su naturaleza juguetona deslizando un nuevo detonante para las especulaciones, ante los insistentes reportes del amorío que sostiene con la actriz Mayte Rodríguez.

"Gary (Medel) es un gruñón. El 'Celia' (Arturo Vidal) dice 'soy el mejor', el 'Huaso' (Mauricio Isla) anda enamorado. Yo a veces ando en mi nube con mis perros", comentó entre risas.

Fue en ese momento en que Bravo hizo la pregunta clave: "¿Enamorado también?" Ante lo que Sánchez aseguró que "no enamorado" y luego reaccionó rápidamente con un "ENAMORADO DE MIS PERROS", haciendo explorar de la risa a los reporteros que se encontraban en el lugar.

La especulación de un amor entre el exitoso futbolista y Rodríguez crecieron en el último tiempo, sobre todo por el viaje fugaz que el pasado 23 de abril llevó a la actriz a Londres, en un vuelo de primera clase.

Y, después, cuando el crack retornó a Chile, visitó junto a la intérprete un departamento de tres millones de dólares que se compró en Lo Curro.

En conversación con "Intrusos" a mediados de junio, Rodríguez declaró que "yo estoy soltera, yo estoy feliz" y en esa misma oportunidad fue ella quien dejó, en primer lugar, a la estrella del fútbol chileno en la "friendo zone", al sentenciar que "sí conozco a Alexis, somos amigos. Lo admiro como persona y como profesional, como todos los chilenos".

Ahora, al parecer, todo está saldado y la relación es más que clara.

Reacciones

Al más puro estilo Kim Kardashian, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez hicieron explotar las redes sociales. Desde usuarios desconocidos a futbolistas, periodistas y otras figuras públicas no se guardaron sus palabras para celebrar a la pareja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter