Alicia Keys reveló que está embarazada de su segundo hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante comunicó la noticia a través de su perfil en Instagram.

Keys subió una foto de su anterior embarazo junto a su esposo, el productor Swizz Beatz.

Alicia Keys reveló que está embarazada de su segundo hijo

Se trata del segundo embarazo de la intérprete estadounidense.

Llévatelo:

No hay primera sin segunda para Alicia Keys, pues la cantante estadounidense comunicó este jueves a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo hijo junto a su pareja, el productor Swizz Beatz.

En el mismo día en que la pareja está de aniversario, la cantante publicó en la red social una fotografía de ambos en medio de una sesión del primer embarazo de la intérprete, cuyo mensaje hace alusión a la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Feliz aniversario al amor de mi vida @therealswizzz!! Y para hacer que la fecha sea más dulce aún, tengo que decir que hemos sido bendecidos con la llegada de otro ángel que ya está en camino!! Me haces más feliz de lo que nunca pude imaginar! Tenemos por delante los mejores años de nuestra vida! (sic)", escribió.

Swizz Beatz respondió con la publicación de otra foto de esa misma sesión y el mensaje "el amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversario, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más (sic)".

Si bien ambos no han entregado mayores detalles del embarazo, el nuevo integrante de la familia llegará a hacerle compañía a Egypt, el hijo de tres años de la pareja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter