Álvaro Ballero suma un desafío a su vida y entrará a estudiar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex trabajar de Canal 13 decidió inscribirse en una carrera.

Álvaro Ballero suma un desafío a su vida y entrará a estudiar
Llévatelo:

Muchas veces lo intenté... Desde el año 2001 cuando di la PAA, hoy PSU y me matriculé en Administración Pública en la prestigiosa Universidad de Valpo. Luego llegó la TV y tuve que dejar la carrera, cuando volví a estudiar el 2005 fallaron las lucas, luego el tiempo... Nació mi primera hija, hoy vamos por el cuarto y llevo 7 años ininterrumpidos trabajando en pegas muy demandantes, algunas hasta 16 horas contínuas y con domingos incluidos, por ende hasta estudiar modalidad semi-presencial era imposible. Llevo al menos los últimos 3 años buscando la fórmula de estudiar online y terminar mi carrera de pre-grado, pero ninguna de las disponibles compatibilizaban con mi currículum e intereses. Hoy comienza mi segundo mayor desafío, el primero es una familia feliz, el segundo Publicidad en Marketing Digital en @instituto_ipp.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

Luego de ser despedido de Canal 13 tras el cierre del área reality, Álvaro Ballero decidió estudiar una nueva carrera.

El ex "Protagonistas de la Fama" anunció en su cuenta de Instragram que entrará en la carrera de Publicidad en Marketing Digital.

"Llevo al menos los últimos 3 años buscando la fórmula de estudiar online y terminar mi carrera de pre-grado, pero ninguna de las disponibles compatibilizaban con mi currículum e intereses. Hoy comienza mi segundo mayor desafío, el primero es una familia feliz, el segundo Publicidad en Marketing Digital", posteó.

Su trabajo en televisión y su rol como padre le habían impedido estudiar con anterioridad, por lo que ahora buscará culminar ese proceso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter