Amaro Gómez-Pablos recibe denuncia por violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su ex pareja, la actriz Amaya Forch, ingresó la denuncia ante Carabineros.

La discusión se dio a raíz de un desacuerdo en las visitas parentales.

Amaro Gómez-Pablos recibe denuncia por violencia intrafamiliar

La relación de ambos terminó en 2014.

Llévatelo:

Ya han pasado un par de años desde el quiebre amoroso entre el periodista Amaro Gómez-Pablos y la actriz Amaya Forch, cuya relación actual parece estar lejos de la armonía.

Eso porque la ex "Los 80" ingresó una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su ex marido, según detalló "SQP".

De acuerdo al programa de Chilevisión, el episodio se produjo el pasado 10 de septiembre, cuando el ex TVN pasó a buscar a los hijos que tiene en común con Forch para una visita parental. Al ser consultado por la actriz sobre el horario en el que retornarían los niños a su casa, el periodista no respondió y comenzó la discusión.

Luego de la pelea verbal, Amaya Forch le dijo a sus hijos que bajaran del auto de Amaro Gómez-Pablos y que ingresaran al hogar. Ante ello, el padre ingresó al domicilio gritando que "puedo entrar cuando quiera", según la denuncia.

En el mismo documento, la actriz indicó que finalmente Gómez-Pablos realizó la visita y se llevó a los niños, aunque el episodio vivido la dejó afectada psicológicamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter