Amenazado por la bancarrota, Charlie Sheen analiza millonaria demanda contra FX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estadounidense pide que le paguen 40 millones de dólares por el programa "Anger Management".

"Sheen se ve día y noche en la televisión, pero está enojado porque no está recibiendo su dinero", señaló una fuente a TMZ

Amenazado por la bancarrota, Charlie Sheen analiza millonaria demanda contra FX

Sheen firmó un contrato con FX para cobrar el 30 por ciento de las ganacias del programa.

Llévatelo:

Charlie Sheen analiza presentar una millonaria demanda en contra de la cadena FX por el su programa "Anger Management" en un intento desesperado para no declarase en bancarrota.

Según el medio TMZ, el actor de "Two and a Half Men" firmó un contrato con FX para cobrar el 30 por ciento de las ganacias del programa, acuerdo que no se habría concretado.

Fuentes cercanas a Sheen aseguraron que no ha recibido dinero alguno por parte de la cadena estadounidense. Debido a esto el actor planea demandar a FX por  40 millones de dólares (cerca de 28 mil millones de pesos), consignó el medio Infobae.

"Sheen se ve día y noche en la televisión, pero está enojado porque no está recibiendo su dinero", señaló una fuente a TMZ. Charlie Sheen grabó 100 capítulos, que aún se siguen transmitiendo, antes de que la serie fuera cancelada.

La situacion economíca de Charlie Sheen no es muy prometedora, ya que fue demandado por una deuda de 287 mil dolares (cerca de 200 millones de pesos) en su tarjeta American Express, e incluso pidió a la justicia que rebajara el monto de pensión alimenticia por sus dos hijos, Bob y Max.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter