Ángela Duarte desbloqueó importante nuevo logro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Celebró el anuncio en su Instagram.

Ángela Duarte desbloqueó importante nuevo logro
Llévatelo:

"Hoy al fin termine mi internado!!! 🏥💉". Angela Duarte informó a sus seguidores que alcanzó un nuevo hito para su carrera, en la tarea de convertirse en enfermera profesional.

"Fueron meses de trabajo y esfuerzo entre cesfam y hospital, donde sentí conectarme mucho con pacientes día a día y motivó mucho mi estudio y aprendizaje", aseguró en una publicación que acumula casi 12 mil "me gusta".

Aparte de agradecer a quienes la apoyaron durante este periodo, Duarte confesó que "tuve mucho miedo al comenzar esta etapa". Esto además de que "vaaaarios pacientes me reconocieron 😤😪😅 (no me pregunten como si hace rato que no salgo en tv) y me puse de mil colores 😪💜❤️🧡💛💚💙😪"

En un salvo positivo: "aprendí a utilizar ese reconocimiento a mi favor durante mi práctica y me salió de maravilla haha", complementó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy al fin termine mi internado!!! 🏥💉 . Fueron meses de trabajo y esfuerzo entre cesfam y hospital, donde sentí conectarme mucho con pacientes día a día y motivó mucho mi estudio y aprendizaje.. . Quiero dar gracias a esas personitas que conocí y desde el día 1 jamás tuvieron un prejuicio hacia mi, me brindaron todo su apoyo, cariño y respeto tanto en hospital como en cesfam. Tuve mucho miedo al comenzar esta etapa, vaaaarios pacientes me reconocieron 😤😪😅 (no me pregunten como si hace rato que no salgo en tv) y me puse de mil colores 😪💜❤️🧡💛💚💙😪 pero aprendí a utilizar ese reconocimiento a mi favor durante mi práctica y me salió de maravilla haha 🤨🏥💉👋

Una publicación compartida de A N G E L A C O N N I E (@angeconnie) el 15 Oct, 2018 a las 2:36 PDT

Su pareja y ex chico reality, Cristóbal Alvarez, la felicitó desde México por este logro.

"Felicidades amor❤️ Por fin terminaste el internado y ahora te toca prepararte para tu examen de grado🤦🏻‍♂️, se que te irá bien como siempre por qué eres seca y te esfuerzas mucho en todo lo que te propones", escribió el @crissalva40.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter