Angie Jibaja escribió emotivo mensaje tras muerte de su bisabuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality no lo está pasando bien.

Angie Jibaja escribió emotivo mensaje tras muerte de su bisabuela
Llévatelo:

Un complicado momento está atravesando la ex chica reality, Angie Jibaja, luego que falleciera su bisabuela.

En un post que compartió en Instagram, la modelo peruana escribió sentidas palabras tras su pérdida.

"Un día como yo Dios me dio el regalo más maravilloso de este mundo, mi hijo Janko, la bendición más grande de este mundo hoy cumple 9 años... Y un día como yo la persona que más amo en esta vida la persona que me crió a la que me acompaño en todo mi crecimiento junto a mi madre @lizamaggie, mi bisabuela ella me llevaba de viaje a todo el Perú, ella me dio el amor más grande lo que reflejo en mis niños", dijo.

La también actriz contó que ella la crió como una madre. "Hoy justo hoy descansa en paz, y yo debo estar bien aunque casi es imposible. Les inculque principios cristianos a mis hijos. Cuando alguien muere, no muere salo descansa e Paz. Duerme en un sueño profundo, pronto mamá Marina, Jesús volverá por ti, eres un ángel nuestro ángel mi ángel te amoooooo te amamos por siempre mi viejita linda hermosa y bella por siempre, Jesús te ama y te amo siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Un día como yo Dios me dio el ragalo más maravilloso de este mundo mi hijo Janko la bendición más grande de este mundo hoy cumple 9 años ❤️... Y un día como yo la persona que más amo en esta vida la persona que me me crio a la que me acompaño en todo mi crecimiento junto a mi madre @lizamaggie , mi bisabuela ella me llevaba de viaje a tod el Perú, ella me dio e amor más grande lo que reflejo en mis niños. Hoy justo hoy descansa en paz, y yo debo estar bien aunque casi es imposible. Les inculque principios cristianos a mis hijos. Cuando alguien muere, no muere salo descansa e Paz.🙏🏻 Duerme en un sueño profundo, pronto máma Marina, Jesús volverá por ti, eres un ángel nuestro ángel mi ángel te amoooooo te amamos por siempre mi viejita linda hermosa y bella por siempre, Jesus te ama y te ami siempre. ❤️🙏🏻🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el 6 de Mar de 2019 a las 12:24 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter