Angie Jibaja y "Doble Tentación": Me da bastante pena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo y actriz peruana recordó su participación en el reality de Mega.

Angie Jibaja y
Llévatelo:

No fue un buen 2017 para Angie Jibaja, que tras una criticada participación en el reality "Doble Tentación", terminó con Felipe Lasso y fue internada.

En conversación con LUN, la actriz y modelo peruana señaló que se encuentra mejor y recordó su estancia en el espacio de Mega.

"Definitivamente mi paso por ese reality me dejó muy mal parada. Yo soy actriz por sobre todas las cosas. La gente me conoce en Chile, los actores con los que he trabajado saben como soy, como es mi carácter. En Chile me abrieron las puertas, me dieron trabajo y es lamentable la manera en que me vieron ahí (en el reality), me da bastante pena. Pido disculpas porque hasta ese momento venía haciendo trabajo limpio en Chile. Pero, de la misma forma, gracias al reality abrí los ojos y me saqué un peso bien grande de encima", contó.

En ese sentido, señaló que ahora está súper sana y se encuentra grabando una película en Perú.

"Desde que empecé un tratamiento (siquiátrico) estoy súper clara y motivada. La gente especula un montón. (en noviembre) Fui a un hospital siquiátrico pero solamente a consultar, a hablar, y nos equivocamos de lugar porque en realidad no sabíamos que era un manicomio. Pero todo es falso, yo no me quise matar, soy fuerte, nunca lo haría", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter