Antonella Ríos: "Me dolió en el alma que hicieran un juicio de valor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz señaló que está podrida que se metan con su vida cada vez que sube algo a Instagram.

Antonella Ríos:
Llévatelo:

Con indignación reaccionó Antonella Ríos luego que el pasado lunes subiera una imagen en topless a Instagram. Fue tanto su enfado, que en Facebook publicó lo siguiente: "estoy cabreada, estoy podrida".

En conversación con LUN, la actriz explicó con más detalles su enojo. "Me dolió en el alma que me hicieran un juicio de valor de lo que iban a pensar mis hijos cuando crecieran y vieran mis fotos", contó.

"La gente ha perdido el respeto por dejar que uno haga la vida como uno quiera. Se toma la atribución sobre lo que uno debe o no debe hacer. Me da lo mismo que digan "mira cómo sale esta vieja", por la foto, de verdad. Ya no me duele que me critique la gente que no conoce", expresó.

En ese sentido, explicó cuál es su reacción ante los ataques recibidos. "Sólo bloqueo a la gente y si me llama la atención el comentario entro a hablar. Trato de entender dónde viene la crítica, escribo por mensaje interno y les pregunto si les pasa algo conmigo. Me dicen que no y que fue nada que ver lo que escribieron. Muchas veces la crítica viene de la miseria de cada quien, escribirla es una necesidad de ser escuchado. Además que Chile es campeón del troleo, somos personas que no les gusta que al otro le vaya bien. Tenemos por deporte tirar mala onda a una persona que lo está pasando mal".

Finalmente apuntó lo que más le molesta. "Es que alguien se toma la molestia de hablarme si me he hecho cosas en la cara y mencionar a mis hijos. Y ellos son open mind, sobre todo el mayor (Bruno 10 años) que está consiente de las redes sociales, que sabe que su mamá es actriz, que soy así y que no soy mala mamá", finalizó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter