Antonella Ríos mostró cómo bajó de peso y cambió su figura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz lució la comparación de su cuerpo actual con el de 2016.

Antonella Ríos mostró cómo bajó de peso y cambió su figura
Llévatelo:

La actriz Antonella Ríos terminó su relación sentimental hace poco y compartió en su cuenta de Instagram los cambios que ha tenido en su cuerpo desde 2016 hasta ahora.

"Tres momentos de cambio. Me preguntan qué hice para bajar de peso; que cómo y cuantos kilos he bajado. Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta: ¿Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto", comentó.

"Yo no lo estaba; sentía el cuerpo pesado, costaba moverme, bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba)", agregó. 

"Solo me quejaba que estaba más gordita... Cuando me dejé de quejar y empecé a 'hacer' de verdad, empecé a encontrar resultados. Hice el click y empecé a asesorarme con nutris y personal trainers en el gimnasio"

La actriz comentó que "me puse seria, dejé de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas, dulces, copete). Comencé a hacer spinning y pesas y por supuesto asesorarme con buenas rutinas de ejercicio".

Por último, Ríos se ofreció como asesora en Instagram para los que quieran cambiar su estilo de vida. "¿Quieren conversar conmigo por direct? Yo les respondo dudas y los guío con algunos profesionales", remató.

El mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Tres momentos de cambio Me preguntan que qué hice para bajar de peso; que como y cuantos kilos he bajado Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto Yo no lo estaba ; sentía el cuerpo pesado,costaba moverme , bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba) Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incomoda pero sin ganas de hacer nada al respecto , solo me quejaba que estaba más gordita ... Cuando me deje de quejar y empecé a “hacer “ de verdad actuar al respecto empecé a encontrar resultados . Hice el click y empecé a asesorarme con nutis y pt en el gym para tener una transformación en 180 grados Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mi La voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida ; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo Me puse seria; deje de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas , dulces, copete) Comencé a hacer spinning y pesas y por supuesto asesorarme con buenas rutinas de ejercicio #mascardio #menoscarbo Siempre asesorada pues yo no soy especialista ; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación 🤘🏻 En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando ) el segundo cuando baje de peso un poco más , la tercera es de ahora donde entendí que el ejercicio es fundamental ... Les gustaría hacer un cambio? Quieren conversar conmigo por direct ? Yo les respondo dudas y los guió con algunos profesionales ! Besos a todos 💪🏼 #womanpower #selflove #power #respect 💫

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 10 Ene, 2019 a las 3:49 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter