Aseguran que Scarleth Cárdenas puso fin su Acuerdo de Unión Civil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Scarleth Cárdenas tuvo una mediática presentación de su pareja María Isabel Corcuera.

La pareja firmó el acuerdo en marzo pasado.

Aseguran que Scarleth Cárdenas puso fin su Acuerdo de Unión Civil
Llévatelo:

En junio de 2017 se reveló que Scarleth Cárdenas había firmado cuatro meses antes el Acuerdo de Unión Civil, junto a su pareja María Isabel Corcuera. Y más tarde, ya en agosto, la misma periodista reveló más detalles de la idílica relación que la pareja sostenía.

Pero ahora, según reveló Glamorama, Cárdenas puso término "por voluntad unilateral" al Acuerdo de Unión Civil.

La reportera de 43 años y la sicóloga contaban dos años de tener "una familia preciosa", cuando revelaron que estaban juntas. Ya vivían juntas, junto a los dos hijos de Corcuera, quien ya había atravesado por dos divorcios, cuando decidió compartir con Cárdenas.

La periodista no ha hecho declaraciones sobre el quiebre. Pero cercanos indicaron a Glamorama, que ella ya retiró sus pertenencias del departamento en que convivía con Corcuera.

Su última aparición pública en pareja, fue a través de "La Divina Comida". Cárdenas y Corcuera se mostraban felices compartiendo y cocinando con sus hijos, aunque es sabido que el espacio se graba con meses de anticipación. La periodista también estuvo recientemente en el Festival del Huaso de Olmué, donde fue coronada por La Cuarta como la reina del evento, por votación popular.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter