Aseguran quiebre en relación amorosa entre Carolina de Moras y el ex ministro Felipe Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Bake Off Chile" reaccionó ante las especulaciones.

Aseguran quiebre en relación amorosa entre Carolina de Moras y el ex ministro Felipe Bulnes
Llévatelo:

"Creo que es el peor año, por lo menos mediáticamente hablando, para Carola". Así lanzaron la sorpresiva revelación: el quiebre amoroso entre la animadora de televisión Carolina de Moras y el ex ministro Felipe Bulnes.

El reporte lo hizo el programa "Intrusos", de La Red, donde se describió que la relación de la pareja era más bien inestable, con separaciones y reuniones en múltiples ocasiones.

Pero de acuerdo a los datos que manejaba el espacio, ahora De Moras y Bulnes llevarían dos meses distanciados.

En un primer momento, fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a los panelistas de "Intrusos", que si bien el vínculo entre ambos ha tenido vaivenes, el inconveniente que los separó ahora hacía pensar en un quiebre definitivo.

Aunque, por otro lado, también sostuvieron que siguen en conversaciones, por lo que el estado de la relación volvería a ser incierto.

Hasta ahí todo bien para la emisión de "Intrusos", pero fue la mismísima Carolina de Moras, quien salió a despejar las dudas y desmentir al programa de farándula.

En conversación con LUN, la conductora de "Bake Off Chile" aseguró que "es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable".

"Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales", añadió.

La relación con el abogado y ex agente chileno en La Haya, que describen como "pololeo", se ha extendido por tres años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter