Así es la biografía de "Kenita" Larraín que será publicada en octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Rubia de los ojos celestes", de casi 190 páginas, presentará detalles desconocidos de la vida personal de la modelo.

Así es la biografía de
Llévatelo:

A mediados de octubre, las librerías del país tendrán una de las obras literarias más peculiares del último tiempo: "Rubia de los ojos celestes", la primera biografía de Maria Eugenia Larraín, figura de la farándula chilena.

El libro de casi 190 páginas está a cargo del periodista Sergio Marabolí y fue escrito tanto por conversaciones con la modelo como con entrevistas a más de 60 personas del entorno de "Kenita". Eso sí, Larraín dejó el proyecto tiempo después de iniciada la investigación.

De acuerdo a La Tercera, la biografía presenta detalles de los diversos romances de Larraín, desde datos no contados del famoso quiebre con Iván Zamorano a horas de su boda y su matrimonio con Marcelo Ríos, hasta amoríos con Luis Miguel, Carlos Moyá y Felipe Camiroaga.

"El gran enfrentamiento (con Zamorano) partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por esos días. Pero esta vez la batahola se arrancó de las manos: hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván que dejó a Kenita perdiendo el equilibrio", dice una parte del libro, de acuerdo a LT.

Otra parte se refiere a los celos que habría tenido el ex capitán por Luis Miguel, quien ya aparecía en la vida de Larraín incluso antes de que tuvieran un romance años después. Por ejemplo, recuerda un show del mexicano al que ambos asistieron y donde el intérprete de "La incondicional" le mandó su número privado con uno de sus guardias.

"Un Zamorano molesto se llevó a la modelo del brazo apenas terminó el espectáculo... En el departamento de ella explotó una bomba de tiempo. Frases como '¿qué te pasaron?', 'te pasaron el teléfono para que lo conozcas, ¿cierto?', 'él es mejor que yo, anda para allá' fueron parte de los gritos de Zamorano entre lágrimas", relata el libro.

Más adelante, Larraín y Zamorano tuvieron "un segundo desencuentro... esta vez violento y plagado de insultos", según el extracto, en referencia a un viaje de la pareja por Europa, donde la modelo se tomó una foto con David Beckham (en ese entonces jugador del Real Madrid). "Iván explotó de ira", dice el libro.

También hay un capítulo sobre su matrimonio con el "Chino" Ríos, donde se habla de la "dependencia del alcohol" del ex número uno. Se relata un encuentro de la pareja con el padre del tenista Fernando González en una fiesta. "El Chino, sin motivo alguno, se puso a reír, le arrebató el celular y con su zurda monstruosa lo lanzó a más de 20 metros. El aparato quedó completamente destrozado. González no entendía nada y María Eugenia se encogió de hombros excusándose ante el afectado", cuenta el libro.

"Rubia de los ojos celestes" será publicado el 12 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter