Así fue la despedida de Ignacio Franzani en "Mentiras Verdaderas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador recibió el cariño de todo el equipo del programa.

Agradecimientos a sus padres marcaron su adiós.

Así fue la despedida de Ignacio Franzani en
Llévatelo:

El 3 de marzo del 2015, el periodista Ignacio Franzani llegó a La Red para hacerse cargo de la conducción de "Mentiras Verdaderas".

Así llegó a ser parte de 726 programas. Hasta el día de ayer, donde se despidió luego que el canal decidiera no renovar su continuación.

Por eso, el conductor recibió un regalo por parte del equipo, un cuadro con fotos de algunos de sus momentos en el espacio, y un reportaje donde mostraron las entrevistas más destacadas que realizó.

"Han pasado todos por acá, los poderosos, los anónimos, los de izquierda, los de derecha, los victimarios y las víctimas. Dicen que la conversación es un arte y yo creo en eso, con el entrevistado como el verdadero protagonista", apuntó el periodista.

En ese sentido, habló de la importancia que le significó su rol como entrevistador. "En una televisión violenta impulsada por las redes sociales, donde lo que está de moda es ese periodismo inquisidor, tiendo a creer que la línea de una conversación empática, donde te pones en el lugar una persona, es una forma de construir un diálogo y desnudar a ese entrevistado".

Además tuvo palabras de agradecimiento para sus padres. "Les quiero agradecer a mis viejos, que son los mejores papás del mundo... especialmente a mi papá, a don Hugo".

Tras su salida, será la conductora de "Hola Chile", Julia Vial, quien se hará cargo de "Mentiras Verdaderas", a la espera que Eduardo Fuentes tome el rol de forma regular, en su regreso al espacio tras cinco años de ausencia. 

"De alguna manera, yo tenía la sensación, o el anhelo, de que terminaría volviendo", sostuvo el animador a La Tercera.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter