Así se preparó Juan Andrés Salfate para su matrimonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de La Red contraerá el vínculo este viernes.

Hizo un viaje espiritual al Amazonas para este hito.

Así se preparó Juan Andrés Salfate para su matrimonio
 Instagram/rinconsalfate

Salfate en medio de su viaje al Amazonas peruano.

Llévatelo:

El popular rostro de La Red Juan Andrés Salfate prometió en 2014 que si el matrimonio se regulaba para todos por igual, el lo celebraría casándose. El 17 de junio pasado, fue la petición de mano durante la emisión del matinal "Hola Chile", confirmando que contraería el vínculo con su pareja desde hace 30 años, Cecilia Velásquez, con quien también tiene tres hijos.

Y ahora llegó el momento. Este viernes 25 de noviembre, tal como lo anunció previamente en Twitter, "me caso". A lo que se suma que tal como se concretó la petición, la ceremonia será transmitida a las 10:00 horas por el mismo matinal, donde Salfate es panelista estable.

Pero a muchos les llamó la atención que en estos últimos días, la figura televisiva no estuviese en ese espacio y tampoco en "Así Somos", donde también tiene una sección y forma parte de los distintos debates diarios.

Lo que pasó es que Salfate partió en "una suerte" de viaje espiritual al Amazonas peruano, donde se recluyó por 11 días en el centro Takiwasi, en la ciudad de Tarapoto. Se trata de un establecimiento que, según reza su sitio web, tiene como objetivo "revalorizar los recursos humanos y naturales de las medicinas tradicionales y elaborar una verdadera alternativa terapéutica frente a las adicciones".

Imagen foto_00000003

"Rumbo a la selva amazónica con mis mejores amigos. Para sanar el cuerpo y la mente antes de mi matrimonio con Cecilia", escribió en su Instagram hace una semana, para iniciar su recorrido en Takiwasi.

Paseó por la selva con "un concierto de grillos y cigarras" de fondo, lo picaron insectos que le dejaron "una marca con forma de estrella", recibió "una ceremonia de plantas curativas"; todo para finalmente decir "misión cumplida", antes de dar el paso de este viernes.

Imagen foto_00000002

"Para los honestos buscadores de la verdad y que ya necesitan reencontrarse, existe este lugar donde tu vocación será infinitamente recompensada", fue una de sus reflexiones durante su estadía en Takiwasi.

Ahora, ya está de vuelta en Chile para oficializar su matrimonio partiendo el fin de semana y volver a las pantallas de La Red el lunes como un hombre casado y con su promesa cumplida.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000008

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter