Aylén Milla tras quiebre con médico cirujano: "Nuestros estilos de vida no congeniaban"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality terminó con Pablo Serrano tras cuatro meses.

Aylén Milla tras quiebre con médico cirujano:
Llévatelo:

Todo parecía ir de maravillas cuando Aylén Milla contó que se encontraba pololeando con un médico cirujano llamado Pablo Serrano.

Derrochaba puro entusiasmo cada vez que hablaba de él, sin embargo, cuatro meses alcanzó a durar la relación.

Según contó a LUN, las cosas simplemente no funcionaron. "Los viajes y el trabajo de cada uno son muy diferentes. Pero todo bien, así es que le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño", dijo.

Imagen foto_00000001

"Decidimos terminar la relación porque nuestros estilos de vida no congeniaban, simplemente eso pero igual seguimos teniendo una buena relación porque él es una excelente persona. Bueno, nunca se sabe. Tal vez en algún otro momento de la vida nuestras metas o estilos congenian, pero por ahora no. Yo aun soy muy chica y tengo muchas cosas por hacer y él tal vez tiene otra visión porque tiene otra edad y otra profesión", complementó.

Tras el quiebre, estuvo unos días en Buenos Aires visitando a su familia y amigos. "En un momento estuve triste porque pucha, es otra relación que fracasa para mí. Me apoyo en amigas y en buscar distracciones. El lo tiempo lo cura todo, así es que estando distraída una sana".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter