Aziz Ansari es acusado de conducta sexual inapropiada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La afectada asegura que lo ocurrido tuvo lugar en el departamento del actor.

"Realmente me di cuenta que me violó", aseguró la joven fotógrafa.

Aziz Ansari es acusado de conducta sexual inapropiada
Llévatelo:

El comediante Aziz Ansari, ganador de un Globo de Oro en la pasada edición de los premios por su papel en "Master of None", ha sido acusado de conducta sexual inadecuada por una mujer con la que tuvo una cita en 2017

El testimonio de la afectada -fotógrafa de 23 años que ocultó su verdadera identidad bajo el apodo de "Grace"- detalla el primer encuentro entre ambos, el cual tuvo lugar en los pasados Emmys, oportunidad donde habrían intercambiado números telefónicos para luego concretar un nuevo encuentro. 

Según Babe, sitio web donde Grace decidió hacer público su caso, ambas partes intercambiaron mensajes durante una semana y fijaron para septiembre del año pasado la esperada cena. Una vez finalizada esta, se dirigieron al departamento de Ansari, donde comenzaron a besarse

"En un segundo, su mano estaba sobre mi pecho", explica la perjudicada, quien aseguró que el cómico insistió en tener relaciones sexuales con ella. La joven también comenta que usó indicadores verbales y no verbales continuamente para dar a entender su incomodidad con lo ocurrido.

"Se sentó y señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. Creo que me sentí realmente presionada. Fue literalmente lo más inesperado que pensé que sucedería en ese momento porque le dije que me sentía incómoda".

A mitad del encuentro, se dirigieron a una parte diferente del departamento. Aziz la condujo hasta un espejo, donde la inclinó para posteriormente golpearla en el trasero con su pene

Sin tomar en cuenta esto, Ansari le preguntó en repetidas ocasiones "¿dónde quieres que te folle?". Finalmente, ambos se sentaron y miraron la televisión, donde "realmente me di cuenta que me violó"

Al día siguiente, Aziz le envío un mensaje para comentarle que fue "divertido" conocerla. "La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no fue para mí. Ignoraste pistas claras no verbales; seguiste adelante con los avances", le respondió una afectada Grace. 

"Estoy tan triste de escuchar esto", agregó el ex "Parks and Recreation". "Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento", sentenció. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter