Bailarín de "Rojo" no quiere saber más de compañero que lo eliminó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juanfra criticó la actitud de Matías Falcón al momento de votar.

Bailarín de
Llévatelo:

Un emotivo momento se vivió el pasado viernes luego que el programa "Rojo" estrenará su primer estelar, con el objetivo de aumentar el impacto de las eliminaciones.

Y lo logró, en especial en los bailarines, ya que Juan Francisco Matamala debió abandonar el espacio en una estrecha votación.

Fue en el voto definitivo donde se vivió la polémica, ya que Matías Falcón hizo el amague de votar por Juanfra para luego hacerlo finalmente por Nicole Hernández.

En conversación con "Muy Buenos Días", el eliminado bailarín se desahogó. "Para mí es una falta de respeto lo que hizo (...) A mí me da lo mismo que votara por mí o no. Yo sé que no habría dudado. Yo sé que él quería sacar a Hernán o a mí, me lo había dicho", sostuvo.

También dijo que sus compañeros buscaron limpiarse el camino, en especial Falcón. "No quiero saber nada de él. No creo que sea un bailarín muy virtuoso, pero sí ha hecho muy buenos espectáculos, y ha sabido llegar a la gente".

"Todo se devuelve en la vida y Matías no merece ganar. Dentro de la competencia hay bailarines mucho más destacados", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter