"Barbie humana" estuvo en "Primer plano" y aseguró que existe en otros planetas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se que éxito en este planeta, pero meditando me di cuenta que también existo en otros", dijo Valeria Lukyanova.

La joven ucraniana revolucionó Twitter con su figura y declaraciones.

 CHV

En otras dimensiones, Lukyanova dice que "medía tres metros" y que su "piel era azul".

Llévatelo:

En 2012 se hizo conocida en todo el mundo como la joven que se autoproclamaba la "barbie humana", y este jueves la ucraniana Valeria Lukyanova estuvo en el estudio de "Primer plano", llamando la atención en redes sociales no sólo por su apariencia, sino también por sus polémicas declaraciones.

En el programa de CHV afirmó que cree no parecerse a la muñeca de Mattel, pues simplemente es "una niña que le gusta pintarse y vertirse bien", y que no se siente cómoda cuando la llaman así porque "si antes era una moda ahora ya tomo matices no muy buenos" recordando que fue golpeada fuera de su edificio en Halloween.

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando afirmó que "existo en este planeta, pero meditando me di cuenta que también existo en otros, específicamente en Marte y Venus (...) Toda mi familia viene de otra dimensión, de la misma que yo vengo, mis abuelas eran brujas y saben mucho de esoterismo".

Y acotó: "Siempre sentí que mi casa no estaba acá y gracias a la meditación yo recordé cómo me veía, cómo era mi familia (...) Medía tres metros, mi piel era azul (...) no hablamos, telepáticamente intercambiamos nuestros sentimientos. Viajamos por todo el Universo".

Los "retoques"

La joven afirmó que la única operación estética que se ha realizado fue un aumento mamario, ya que la nariz sólo se la retoca con maquillaje para que parezca más pequeña y que usa diferentes lentes de contacto.

"Siempre fui así. Nosotras, las mujeres rusas, somos todas del mismo tipo. Eso no quiere decir que queremos ser como la ídola americana. Somos todas lindas", dijo cuando se le preguntó si ha buscado parecerse a la muñeca.

Cuestionada sobre si cree ser envidiada por otras mujeres, la ucraniana afirmó que "yo no soy solamente linda, soy muy linda. No sé si la gente me envidia, yo sólo sé que cada mujer tiene que sentirse la mejor. Eso es lo normal, lo anormal es no sentirse linda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter