Becky G tuvo que cambiar letra de "Mayores" en programa español

La cantante fue obligada a variar uno de los versos más polémicos de su canción.

Transformada en una de las canciones más exitosas del segundo semestre de este 2017, "Mayores" de Becky G ha causado diversas sensaciones, en especial por su letra.

"A mí me gustan grandes, que no me quepan en la boca... Los besos que quiera darte", estas líneas son parte de sus versos más polémicos por el uso del doble sentido y la carga sexual.

Esta situación hizo que un programa español al cual fue invitada, la obligara a cambiar la letra para poder presentarse.

"A mí me gustan grandes, que con un beso en la boca, me haga volar en el aire, y que me vuelva loca", fue lo que finalmente cantó.

Este hecho generó revuelo en redes sociales, quienes acusaron al espacio español de haber censurado a la artista.

Becky G, por su parte, también criticó lo que le hicieron. "Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones. ¿Qué pasó con la letra 'solo en tu boca yo quiero acabar'?", sostuvo, haciendo referencia al tema de Iglesias "Duele el corazón".

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio