Benjamín Vicuña: Es un proceso súper complejo y doloroso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se refirió a la ruptura con Carolina Ardohain en "Primer plano".

También habló la modelo y aseguró que "estoy en una nueva etapa".

Benjamín Vicuña: Es un proceso súper complejo y doloroso
 CHV

Vicuña habló con el programa en Argentina.

Llévatelo:

El actor Benjamín Vicuña habló con el programa "Primer plano" sobre la mediática ruptura con su esposa, la argentina Carolina "Pampita" Ardohain y aseguró que "es un proceso súper complejo, doloroso".

"Por respeto, yo entiendo que están trabajando y todo lo demás, ponte en mi lugar. La verdad es que se ha inventado mucho, se han dicho muchas cosas y no está bueno, detrás hay una familia, hay niños y espero que entiendan", señaló el actor.

Sobre las polémicas publicaciones que ha hecho "Pampita" a través de las redes sociales, Vicuña señaló que "no me voy a referir a eso porque es parte de la intimidad".

En el mismo espacio, "Pampita" también se refirió a la ruptura con el actor chileno, señalando que "yo ya aclaré y ahora no quiero hablar del tema, estoy en una nueva etapa y así lo voy a demostrar".

La modelo reiteró que sí está separada de Vicuña y añadió que "yo soy humana, sin duda hay muchas cosas que muchos dirían que habrían hecho distinto, pero en momento en que uno está sufriendo y te atacan, surgen esas cosas", en realación a su reacción en las redes sociales

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter