Benjamín Vicuña fue nominado a premios Martín Fierro por segunda vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue nominado por su participación en la serie "Farsantes".

La ceremonia se realizará el próximo 18 de mayo.

Benjamín Vicuña fue nominado a premios Martín Fierro por segunda vez
 UPI

Se trata de la segunda nominación de Vicuña a los Martín Fierro.

Llévatelo:

El actor nacional Benjamín Vicuña nuevamente fue reconocido en la industria del espectáculo argentino al ser nominado por segundo año consecutivo a los Premios Martín Fierro en la categoría protagonista de ficción diaria/novela.

Si el año pasado su nominación se sustentaba en el rol de "Félix Fernández" en la serie "La dueña" (2012), este 2014 su nominación recae en el popular personaje de "Pedro Beggio", un abogado que termina enamorado de su socio, en la serie trasandina "Farsantes".

El también protagonista de "Los archivos del cardenal" deberá competir con sus compañeros de elenco Julio Chávez, Alfredo Casero y Facundo Arana, además de Juan Darthes de la teleserie "Dulce amor".

No se trata de los únicos galardones argentinos donde el chileno ha sido nominado, ya que a fines de 2013 figuró entre los nominados a los Premios Tato, en la categoría de Mejor Actor Protagónico por el mismo rol de "Farsantes".

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2014 se realizará el próximo 18 de mayo en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter