Bill Cosby triunfa en Estados Unidos en medio de polémica por abusos sexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante estadounidense triunfó anoche en su actuación en Melbourne ante 2.000 personas.

La actuación se realizó sin ningún tipo de incidentes.

Bill Cosby triunfa en Estados Unidos en medio de polémica por abusos sexuales

El comediante estadounidense triunfó anoche en su actuación en Melbourne ante 2.000 personas.

Llévatelo:

El comediante estadounidense Bill Cosby triunfó anoche en su actuación en Melbourne, en el centro de Florida, Estados Unidos, a pesar de las acusaciones de abusos sexuales que ha recibido en los últimos días por parte de varias mujeres, informaron este sábado medios locales.

Los cerca de 2.000 asistentes al espectáculo rieron y aplaudieron al actor, envuelto en una polémica después de que cuatro mujeres le hayan acusado de abusos sexuales, lo que le ha costado a Cosby perder varios contratos que tenía firmados.

La actuación se realizó sin ningún tipo de incidentes, a pesar de que el presentador de una radio de Orlando ofreció 200 dólares de recompensa a cualquiera que interrumpiera el espectáculo, informó el Miami Herald.

Ante la posibilidad de altercados, los responsables de la universidad Eastern Florida State, donde se celebró el espectáculo, aumentaron la presencia de personal de seguridad. Asimismo, avisaron repetidamente por megafonía al público de que "mantuviera la calma" en caso de que se produjese alguna protesta.

El canal NBC anunció este miércoles que abandonaba la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor. Esta cancelación se produjo poco después de que la actriz Janice Dickinson denunciara que el intérprete abusó de ella.

Cosby se ha negado a hablar sobre estos casos, unas denuncias que coinciden con el regreso del veterano actor a las pantallas y a los escenarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter