Britney Spears vendió un cuadro en 6 millones de pesos

Un periodista adquirió la pintura de la cantante que donó el dinero a obras de beneficencia.

Britney Spears es una mujer con más de un talento oculto. Además de su vasta carrera como cantante, actualmente muestra parte de su vida en Instagram, red social donde sus casi 18 millones de seguidores la pueden ver en distintas actividades.

Ensayando bailes, cantando, compartiendo en backstage o incluso pintando al óleo son algunas de las situaciones que normalmente protagoniza.

En octubre pasado, la artista estadounidense compartió uno de esos momentos: pintando al ritmo de Mozart y con distintos atuendos en su hogar de Las Vegas.

Sometimes you just gotta play!!!!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 13 de Oct de 2017 a la(s) 11:53 PDT

Precisamente esa sencilla pintura de Britney Spears fue vendida por 10 mil dólares (más de 6 millones de pesos chilenos). 

La obra fue adquirida por un periodista que se conmovió tanto por sus trazos que dejó de lado su rol de encargado de la subasta y decidió pujar para llevarla a su casa.

Pero todo es por una buena causa, ya que el dinero será donado para las víctimas del tiroteo en Las Vegas, una de las peores matanzas en la historia de EE.UU.

La buena acción de Britney se suma a la donación de 1 millón de dólares que realizó para fundar este fin de semana un centro para niños con cáncer.

It’s #RobinLeach, who just auctioned this @britneyspears piece to ... himself! Yes! Great $10k moment #VegasCares @venetianvegas

Una publicación compartida por John Katsilometes (@johnnykats1) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 2:47 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio