Camila Nash nunca quiso tener hijos con Julio César Rodríguez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "Calle 7" disipó toda duda sobre el fin de su vínculo con el animador.

Camila Nash nunca quiso tener hijos con Julio César Rodríguez
Llévatelo:

"Estamos distanciados", fue la lapidaria frase que tuvo Julio César Rodríguez para, de alguna manera, dar a conocer el fin de su relación amorosa con Camila Nash

Eso fue a principios de enero, pero ahora, casi un mes después, Nash mató por completo el vínculo, sobre todo después de la semana de ensueño que compartieron en el Caribe, durante diciembre pasado.

En conversación con La Cuarta, la ex "Calle 7" aseguró que se encuentra desarrollando un nuevo negocio estético, tuvo una reconciliación con su padre y que nunca tuvo proyecciones de armar una familia con el periodista y conductor de "Primer Plano".

"Dije que quería tener hijos, no dije con él específicamente", sostuvo Nash. "Sería súper loco que haya querido tener familia con Julio, si sólo llevábamos seis meses, si hubiese funcionado con él perfecto, pero si no funcionó bien también".

Por otro lado, planteó que "no quiero hacer declaraciones sobre Julio, es súper incómodo porque es muy reciente, más adelante creo que podría tener una opinión clara".

En contra punto, Julio César Rodríguez por medio de su Instagram celebró haber tenido un fin de semana "en familia", junto a sus tres hijos, quienes viajaron para reunirse con él en Santiago.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter